Message Board
Register

Re: Fallo

Posted by EmptyEnvelope2 on .
No te entiendo muy bien. Cuando ocurre el problema exactamente? Ocurre cuando tratas de leer el juego en la consola, o cuando estas copiando el juego a tu usb?

Si el problema ocurre cuando tratas de usarlo en la consola, trata de volver a descargar el juego. Puede que el tuyo se haya corrompido, aunque eso es poco probable si pudiste extraerlo del formato 7z. Que programa usas para leer juegos? Hoy en dia los recomendados son USB-Loader-GX o WiiFlow. Intenta usar uno de esos. Tambien verifica que tus cIOS sean los recomendados en https://wii.guide (usa google translator).

Si el problema ocurre al tranferir el juego a tu USB, intenta hacerlo manualmente (con el file-manager de windows o del OS que estes usando). Por si no sabes como hacerlo, debes copiar tu juego al directorio /wbfs//[ID del juego].wbfs. Los IDs los puedes obtener de https://gametdb.com. Si tu juego es de mas de 4gb, no podras hacerlo manualmente al menos que uses wit (aunque eso es mas complicado). Usualmente recomiendan usar "Wii Backup Manager" para copiar juegos.

Tambien verifica que tu USB esta en buena condicion. Usualmente se recomienda usar disco duros externos en vez de USBs ya que memoria flash no esta hecha para leerse multiples veces como se hace en un disco de wii.

In reply to: fail posted by mianol88 on .
hola no soy bueno con el ingles, pero necesito ayuda mi wii esta bien hakeado y lee juegos desde la usb pero en el momento de trasferir varios juegos sale error de lectura y como si el juego estuviera mal trasferido al formato wbfs y no hemos podido hacer que estos funcionen ya hemos ensayado con varios programas para hacer la transferencia a la usb y saca el mismo error me pueden colaborar gracias de antemano